YA ESTÁN CIRCULANDO POR LAS PRINCIPALES CALLES Y AVENIDAS DE LAS CIUDADES DE VALPARAÍSO, VIÑA DEL MAR Y CON CON.

Las primeras micros con publicidad directa y totalmente enfocada al público de consumo masivo de la región. Esta novedosa idea nació de la necesidad de innovar en la forma de hacer publicidad y entregar el mensaje promocional directo a la vista de los potenciales consumidores, disminuyendo las distracciones entre el receptor y el mensaje.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Se trata de llegar a la mayor cantidad de público posible sobre uno de los principales medios de transporte de la región. Los micro-buses, los cuales cada uno traslada a más de 15 mil personas mensuales y movilizan miles de personas día a día a sus distintos lugares de trabajo, estudio, compras,  ocio, etc.  La forma es a través de una novedosa publicidad estampada en las cabeceras de las micros, la cual da directo a la vista de quien va en el asiento trasero, y da la posibilidad de que el mensaje publicitario tenga altas probabilidades de ser visto además de dar la oportunidad al pasajero de interactuar con este con su celular, al escanear los códigos QR que vienen incluidos.

La idea Creada y puesta en marcha por primera vez en el país por nuestra agencia Bototo Producciones y que hoy en día está siendo aplicada en la quinta región y prontamente en la ciudad de Concepción, ha generado un gran interés entre el público que aborda las diferentes líneas en las que se ha implementado este novedoso sistema publicitario.

La agencia Bototo Producciones cuenta con un completo y riguroso control y mantención sobre la publicidad, con lo cual los estándares de calidad del servicio entregado están enfocados en lograr una visualización limpia, y disponible todos los días que dure la campaña.

Nuestra alianza estratégica con los distintos operadores de microbuses de la región nos mantiene como pioneros y única agencia autorizada para realizar este tipo de promoción.

Se pionero junto a nosotros así como ya lo hicieron marcas como Watts y Sureña, y llega a miles de personas día a día junto a nuestro novedoso servicio.

1 comentario en “YA ESTÁN CIRCULANDO POR LAS PRINCIPALES CALLES Y AVENIDAS DE LAS CIUDADES DE VALPARAÍSO, VIÑA DEL MAR Y CON CON.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *